▷ ¿Porqué Imprimir Fotos Online? ✅ Razones para que compres Seguro
imprimir fotos

¿Porqué Imprimir Fotos Online?

/
15 octubre, 2018

Los momentos más especiales que vives durante la experiencia de tu vida, los cumpleaños, tus viajes, los momentos más especiales junto a tu familia y amigos; todas esas fechas importantes que disfrutas a lo largo del tiempo, son muchas veces importantes para poder recordar los hechos positivos que has vivido y como si fuera poco, tienes una gran ventaja en estos tiempos para inmortalizar esos recuerdos…




imprimir fotos online colombia

Las fotografías te llevan a un viaje de recuerdos que marcan tu historia. Hoy en día puedes tener al alcance de un click la cantidad de impresión de fotos cuantas veces quieras, en dónde quieras y al tamaño que deseas… ¿Quieres Imprimir Fotos?

A continuación descubrirás 5 razones para tener tus fotos impresas físicamente e inmortalizadas en tu álbum, además te vas a enterar de manera sencilla el proceso para adquirir tus fotografías impresas conociendo sitios web que den la confianza necesaria para poder hacer tu transacción sin ningún problema.

5 Razones para imprimir tus fotos online desde la comodidad de tu casa:

1. TÓMATE EL TIEMPO NECESARIO PARA ELEGIR TUS FOTOGRAFÍAS

Una de las primeras cosas para encontrar una fuente conocida en impresión de fotografías es buscar en internet. Si bien hay una cantidad de páginas web que ofrecen los productos y servicios que quieres encontrar para tu necesidad, pero no es sencillo hayar la fuente de vercidad para imprimir tus fotos online. Asegúrate que has tomado la decisión de comprar y revelar fotos digitales de manera virtual, puesto que vas a exponer cierta parte de tu privacidad y van a estar sujetas a la manipulación de terceras personas. Por ello recomendamos leer muy bien los apartados de Privacidad y Términos y Condiciones Legales que ofrece el proveedor de impresión de fotografías.

2. BUSCA SITIOS WEB QUE TE DEN LA CONFIANZA PARA IMPRIMIR FOTOS

Después de haber tomado la decisión de imprimir tus fotos online o de manera virtual, mantén siempre los ojos abiertos a cualquier inconsistencia o anormalidad que tenga el sitio web. Muchos estafadores aprovechan para intervenir en este tipo de negocios y por eso hay que cerciorarse en tener conocimiento en cualquier tipo de compra que realices en internet. Por lo general, un sitio web de confianza opta por ser legal cumpliendo con las siguientes pautas de ley y tecnología en Colombia:

  • Observa que la dirección o dominio tenga certificado SSL (ésto lo observas en la parte superior de la dirección: Ejemplo: https://fotoplay.com.co – El certificado tiene que estar en “MODO SEGURO” y tener las siglas “HTTPS”.
  • Busca dentro del sitio web los apartados de Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones y dentro de ellos, buscas la documentación exacta en términos legales. Ejemplo: Tener conocimiento que cumpla con registro en Cámara y Comercio, RUT, nombres de contacto o representantes legales del negocio, dirección y números de contacto, además de redes sociales con movimiento y contenido constante.
  • Observa que la página esté funcionando con normalidad, en cierto modo que sea rápida, que tenga un buen diseño y una buena navegación, así mismo que brinden servicio a domicilio en tiempos relativamente cortos.
  • Por último trata de contactarte con la persona que esté a cargo para despejar tus dudas y tener la certeza de que tanto como el sitio web como a la persona que contactas sean buenas tratando el tema técnico y con cocnocimiento en temas de imprimir fotos.

3. SELECCIONA EL MÉTODO DE PAGO ADECUADO PARA TI

Cuando confíes en el sitio que elegiste para realizar tu transacción y compra de las fotos impresas, piensa y escoge el método de pago que mejor se adecúe a tus finanzas. Hoy en día existen todos los métodos de pago posibles para realizar transacciones en línea, puedes pagar con tarjeta de crédito, débito, efectivo o con algún comercio que esté aliado dentro de los diversos modos financieros. Y por último ubica tus datos (sólo pedirán los siguientes datos: nombres, número de identificación, ciudad, dirección, teléfono, correo electrónico y los datos transaccionales: número de tarjeta y demás información, observa muy bien que la pasarela de pago sea reconocida en tu ciudad o país, en Colombia se maneja mucho ePayco, Payu, MercadoPago, Interpagos; éstos son plataformas de confianza y NO almacenan la información transaccional de tus tarjetas de crédito o datos personales financieros.)

4. ASEGÚRATE DE QUE TUS FOTOS LLEGUEN A DOMICILIO

Una de las cosas más importantes hoy en día es el servicio a domicilio, puesto que es un recurso y valor agregado que todo negocio ofrece para otorgar valor a los clientes. Con respecto a ello, asegúrate que tus fotos a domicilio lleguen sin algún valor adicional y en buen estado, puesto que los procesos de envío suelen maltratar los pedidos. Pregúntale al proveedor de impresión de fotos que el envío de tu pedido esté asegurado y ofrezca garantía en que llegue el pedido en buen estado.




impresión de fotos baratas online a domicilio

5. DISFRUTA LA IMPRESIÓN DE TUS FOTOS

Eso es todo! Cuando completes el proceso de compra, debes enviar tus fotos mediante plataformas seguras y esperar a que impriman tus fotografías. Por lo general recibes un pedido de impresión de fotos online en aproximadamente 3 a 6 días hábiles en Colombia, obviamente dependiendo de la cantidad de fotos que hayas pedido en línea. Y listo! Cuando recibas tu pedido observa muy bien el estado de las fotografías, si está todo en orden, en elmaterial que elegiste, el tamaño y la cantidad, es porque el proveedor de impresión de fotos al que compraste ha sido el elegido!

A continuación, puedes entrar al siguiente enlace que recomendamos para imprimir fotos online desde la comodidad de tu casa, es una página web totlmente confiable, en la cual puedes navegar tranquilamente y elegir la promoción perfecta para ti:

Imprimir Fotos | Imprimir Online | Imprenta Online

Leave a Comment

Your email address will not be published.