▷ ¿Dónde encontrar una buena Imprenta Online en Colombia?
imprenta online

¿Dónde encontrar una buena Imprenta Online en Colombia?

/
18 octubre, 2018

Son muchas las opciones para elegir un buen proveedor de impresión, tanto si necesitas de una sóla impresión o si por el contrario requieres de una cantidad mayor; en internet puedes ver algunas opciones demás. Puedes elegir entre varios negocios o empresas de impresión, pero… ¿En cuál confiar? ¿Cuál da el mejor precio? ó ¿Cuál es el indicado para un buen Diseño gráfico? ¿Qué materiales maneja de calidad?…




Bueno! Son muchas dudas en las que primero debes preguntarte e indagar un poco sobre el tema. A continuación verás algunas razones coherentes por las cuales sabrás en que sitio o negocio de impresión puede salvar tus dudas.

Son tres Tres aspectos importantes para encontrar una Imprenta Online que se acomode a lo que requieres:

  1. BUSCA, INDAGA Y ELIGE TU IMPRENTA ONLINE

    Cuando tengas claro lo que quieres y deseas imprimir tus archivos de manera virtual, lo indicado es buscar en Google las opciones que te recomienda éste motor de búsqueda, por lo general las primeras visualizaciones u opciones que encuentras son las indicadas, aquí lo ideal sería que investigues un poco en cada una de ellas, puesto que no todas presentan las mismas ofertas de impresión, calidad-precio, diseño y tiempos de entrega.

    Cerciórate de que la plataforma cumple con los parámetros legales y de experiencia en el sector, observa muy bien que el negocio esté registrado y debidamente documentado, así como el manejo profesional en la parte técnica en Diseño Gráfico, Impresión y Artes Gráficas. Luego de ello, trata de comunicarte con ese proveedor, allí definirás tu confianza y fortalecerás tu decisión de compra.

    Asegúrate que la imprenta online tenga diversos tipos de productos, tales como la impresión de tarjetas de visita (tarjetas de presentación), impresión de flyers y folletos, impresión de fotografías, producción de carpetas publicitarias, impresión digital y litográfica y todas aquellas ofertas de impresión online. Lo principal, (además de tener una amplia gama de productos de impresión), es tener la certeza de que manejan el Diseño Gráfico acorde a lo que tu quieres; o que manejen la identidad corporativa de tu negocio limpiamente.

  2. COMUNICACIÓN Y ENVÍO DE ARCHIVOS A TU IMPRENTA

    Obviamente estás en todo tu derecho de saber que va a pasar con tus archivos, o saber cómo puedes enviarlos y que llegue correctamente, ó por el contrario comunicarte con un buen diseñador es optar por una gran decisión. Trata de preguntar por la privacidad de tus archivos y tener la opción de que indagues el resultado y la manipulación de tus diseños, puesto que en caso de que tu seas dueño de tus imágenes y diseños es importante tener el conocimiento que tus obras están protegidas por derechos de autor, y lo mismo pasa si contratas el diseño gráfico por otros medios, trata de quedarte siempre con los diseños, puesto que tu pagaste por obtener un trabajo a cambio, el resultado será que tu seas dueño (a) de tus propios recursos gráficos para un futuro trabajo digital o visual.




    Mantén tu comunicación constante en temas de lograr un buen diseño, puesto que ello llevará a un resultado final que se verá reflejado en la impresión.

  3. RESULTADOS DE IMPRESIÓN

    Por último, cuando finalices el proceso de pago en tu imprenta digital y de haber gestionado el proceso de diseño gráfico y visual, asegúrate que el pedido llegue a tu domicilio; ésto es súmamente importante, puesto que tu imprenta online deberá sí o sí ofrecer este servicio sin algún costo adicional y, obviamente, que el tiempo de entrega sea lo más eficaz posible.

    Cuando recibas el pedido de impresión, observa muy bien que la producción esté en perfectas condiciones, ya que ello hablará por sí sola de tu proveedor deimpresión y se verá reflejado el resultado de una buena comunicación entre tú y la imprenta online.

    Sin más, aquí encuentras una gran variedad de productos de impresión, así como el uso y gestión en Diseño Gráfico. Mucha suerte en tus proyectos!

    https://fotoplay.com.co

    El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Leave a Comment

Your email address will not be published.